sábado, 17 de noviembre de 2012

Recoge hilos de patchwork.

Siempre que estoy cosiendo a mano, fuera de mi rincón de costura, voy poniendo cerca  ese montoncito de hilos que vamos acumulando,  muchas  veces termina cayendo en el  suelo o lo llevamos pegado a la ropa. 
¡Un día de estos termino con este problema!¡me haré un recoge hilos decente!
Y ayer llegó ese día! Me fabriqué uno, sin medidas,  sin patrones...tal como iba surgiendo en mi cabeza.

 La combinación de rojos y  tostados era muy acertada. 
El tamaño, es más bien grande, no creo que lo llene de hilos, terminará siendo aveces la papelera del salón...¡cómo si lo estuviera viendo!... con estos niños todo es posible, je je.
Con un botoncito  cogido por una presera es muy cómodo quitarlo para ir a vaciarlo.
A la base le hice un bolsillo, siempre vendrá bien para guardar cualquier cosa que estamos utilizando en una labor, incluso para tener  las tijeras a mano.
Le puse esta picunela y estos botones para dejarlo más cuco.


Y no podía faltar un alfiletero. Este además es el que hace que la base sea fuerte y no se resbale cayéndose al suelo.  Así que, para que pesara,  lo rellené con arena de la playa, aproveché que tengo una botella, por cierto, de mi playa preferida, Las Canteras.
Esta arena es bastante gorda y creo que no se saldrá por la tela.
De  esta manera, he escuchado que las agujas y alfileres se afilan. 
Y aquí está, esperándome para que me ponga a coser a su lado. Ha quedado de lo más coqueto este recoge hilos. 
¿A ti también te gusta?


Ayer llegó mi esperado pedido que hice por internet.
Se trata de este enhebrador automático.
 Me va a venir genial, ya que coso mucho a mano, cada vez que estoy con la colcha del jardín de la abuela, enhebro un centenar de veces la aguja.
Con tan solo apretar este botón ...¡aguja enhebrada!

Gracias por vuestra visita!! Qué tengáis feliz semana!!











21 comentarios:

Natitxu dijo...

Un recoge hilos precioso, y que necesario, verdad?
Y si lo usa toooooodddaaaaa la familia, y que bien.
muchos besos

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

¡¡¡Que monería!!! me encanta como te ha quedado, no le falta un detalle, y además muy práctico. Besos,

Ana dijo...

Te aseguro que te va a ser muy útil!! No sólo para hilos, sino también para recortes de telitas!!
Me encanta la combinación de telas, muy acertada!!! Te ha quedado precioso!!
Un abrazo!!!

Unknown dijo...

La verdad es que te ha quedado muy muy bonito, me encanta!
Un beso

Sandra Patch dijo...

Qué buena idea, además de precioso!!
un abrazo!

nelymar60 dijo...

El recoge hilos precioso y super práctico y el enhebrador yo lo tengo y es una pasada , en un segundo la aguja enhebrada, aunque sea la que tenga el ojo más pequeñito, muy buena adquisición.


Besosssssssss

Manoli dijo...

Felicidades por el recogehilos, me gusta mucho. Lo que comentas de que la arena afila, no lo sabía. Y por Dios cuando he visto tu enhebrador automático me he acordado que mi marido me regaló uno en los Reyes pasados y ..todavía no lo he estrenado!!!!! y también estoy con hexágonos y la aguja enhebrada no dura naaaaa. Gracias por todo. Bss

Carmen dijo...

Te ha quedado muy bien y te aseguro que es de lo mas util, yo ahora mismo no podría vivir sin el.
Y el enhebrador ni te cuento, mi ama casi lo tiene bajo llave je je
Bsss y buen domingo

Inmaculada dijo...

Me encanta como te ha quedado y la combinación de telas preciosa.
El aparato para enhebrar las agujas buenisimo.
besos y buena semana.

Maritza dijo...

Carmen, tu diseño de recoge hilos me parece fantástico!!!! te quedó precioso y muy práctico con el botón que le pusiste para sacar la parte de abajo y tirar los hilos!!! Además con alfiletero y sitio para las tijeras....muy completo. un besote cariño

Los Telares de Raquel dijo...

Hola Carmen, te ha quedado precioso y muy práctico. Me encanta. El enhebrador está de lujo. Besitos

Pepa dijo...

Qué bonito ,yo también tengo uno y es muy practico ...PRECIOSO !!!.MUAKKK

Charo dijo...

¡Lindísimo!

Maite G. dijo...

Hola, me he ojeado tu blog,y me ha encantado! con más tranquilidad terminaré de ver todos esos trabajos preciosos que haces, por eso me he hecho seguidora tu blog.
Un saludo.

Te invito a que pases por mi blog, y si quieres y te gusta, hacerte seguidora mia.

ISA dijo...

Precioso y muy practico con alfiletero, bolsillo, bueno me gusto mucho y el color muy acertado las combinaciones rojas con arena quedan monisimas felicidades

paqui dijo...

Anda chica qué cosa más bonita te ha salido !!!es un recoge hilos preciosisimo !!
Besitos guapa !

Susan dijo...

Muy bonito el recoge hilos!!, me gusta mucho.
Saluditos.

Silvia dijo...

Qué idea tan fantástica. Te ha quedado genial y no le falta un detalle.
Besos.

candy dijo...

Que bonito y que idea tan genial las telas preciosa me gusta besos

sonia dijo...

Muy buena idea! Y muy vistoso y colorido. Genial!

Anónimo dijo...

¡Qué bonito todo! La combinación de colores es perfecta.
Y bueno...lo que cuentas de la arena de playa me parece de lo más curioso, además así tendrá un trocito de tu playa preferida cerca...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...