jueves, 10 de mayo de 2012

El costurero con duende cumple 1 año


Aún recuerdo, con el nerviosismo y emoción que lancé mi primera publicación en El costurero con duende.
 Sin saber como sería esta aventura, yo me adentré con muchas dudas, pero sobre todo con valentía.
 Empecé sola en este camino, pero después de un año, estoy colmada de felicidad, pues a medida que iba andando, me iba dando cuenta que no iba sola, cada día se iban sumando a este largo viaje muchas personas,otras nos acompañan durante un tiempo hasta coger otra vereda, cada una mostrándome  y ofreciéndome lo más bello y puro. Este viaje no lo hemos terminado, todas decimos que hay que seguir andando, unas van con mucha carga, otras más ligeras, pero siempre vamos de la mano, .  Seguiremos andando, descubriendo a cada paso la sabiduría, degustando el placer de las cosas sencillas, derrochando amor en cada latido...Este camino está lleno de huellas, únete a él y deja la tuya plasmada...

Mil gracias a los 162 caminantes que me acompañan hasta el día de hoy.
Gracias y mil veces gracias por todos vuestros comentarios que dejásteis en esta hermosa senda, ellos han florecido y han dejado este bonito paisaje.

Es por ello por lo que quiero celebrar este primer aniversario, hoy lo celebraré el doble, pues  mi hijo Pablo cumple hoy 10 años.
Haré un sorteo con un bonito regalo que mi duende aún está preparando, lo enseñaré al final.
El sorteo lo realizaré el día 13 de junio
Las bases para este sorteo serán las siguientes:
*Ser seguidora de este blog.
*Deja un comentario en esta entrada, donde pondrás tus datos; nombre y apellidos, correo electrónico y el nombre de tu blog, si tienes.
*Llévate el banner a tu blog a un lateral del mismo, de esta manera lo podrán ver otras personas que no conocen  El costurero con duende.
      Tienes de plazo hasta el día 12 de Junio.

¡Qué ganas de seguir conociendo a más amigas!



74 comentarios:

Maritza dijo...

Carmen, muchas felicidades por este añito con el blog, y que sean muuuuuchos más!!!
Felicidades también a tu hijo por su cumple....
Me encantaría participar de tu sorteo.
Mis datos
Maritza Mejía
correo: maritzamejiah@gmail.com
blog: http://puntadasymaspuntadas-maritza.blogspot.com
Un besote bonita

Silvia dijo...

Enhorabuena por tu fantástico blog y felicitaciones por partida doble para tí y para tu niño.
Para mí será un placer poder participar en tu sorteo.
Besos.

Silvia Villar
silvye206@gmail.com
http://www.art-ville.blogspot.com/

Unknown dijo...

Felicidades por tu hijo y enhorabuena por tu blog, me encanta tu trabajo!!!

Me apunto al sorteo!!!
cucadesifeinetes@gmail.com
http://cucadesifeinetes.blogspot.com.es/
un saludo!!!

paqui dijo...

Hola guapa !!! enhorabuena por tu primer año de blog y muchísimas felicidades a tu hijo .
Claro que me gustaría participar , así que apúntame !!!
Paqui Márquez
curramarquez@hotmail.com
www.milesdepuntadas.blogspot.com
Besitos !!

Elia dijo...

Muchísimas felicidades por partida doble Carmen,
a tu hijito y por tu cumple-blog!!
Me hace ilusión participar.
Ya te sigo y te llevo a mi blog,
mis datos
eLiA
eljardindemiduende@gmail.com

que lo celebres por todo lo alto,
besitos de viernes,

http://eljardindemiduende.blogspot.

com

pil@r dijo...

Muchisimas felicidades por este año y por tu magnifico blog!!! Me encantará participar en tu sorteo.
Mis datos son:
Pilar Salvany
pilarsalvany@gmail.com
Muchas gracias guapa!!!

El mundo de ague dijo...

Bueno, un año ya, felicidades para los 2, a ver si hay suerte y recibo ese regalo con vuestro duende...
Ague cruz
xumetstarpat@gmail.com
http://elmundodeague.blogspot.com.es/
besos y que sigas muchos años blogeando

Paqui dijo...

Carmen, muchas felicidades, esperamos seguir viendo tus trabajos.
Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.

Besos
Paqui
paquipatch@gmail.com
http://minisypatch.blogspot.com.es/

El mundo de ague dijo...

Hola carmen ya estoy inscrita peroo pasate por mi blog que tienes un premio..
besos

Unknown dijo...

Muchas felicidades por este cumple blog. Me apunto a tu sorteo!.

Mª Victoria Muñoz
vmg89@hotmail.com
http://victoriamgalvez.blogspot.com.es/

Pásate por mi blog que también estoy de sorteo guapa!!!!

Un besazo!!!!

Blue Lavender dijo...

Hola Carmen,
Felicidades por tu bloganiversario y que cumplas muchos mas, y claro que me apunto al sorteo,
besitos
Laura

Pepa (Lamica) dijo...

Bueno Carmen....aquí me tienes para apuntarme al sorteo.Ya sabes que soy seguidora y suelo ver tus lindos trabajos.
pepaespinosa1@gmail.com
http://cosiendocreandoypensando.blogspot.com
A ver si tengo suerte!!!!!!
te llevo a mi blog
un beso

Reuspatch dijo...

Hola Carmen, veo que eres muy trabajadora y me encantan tus creaciones, desde hoy soy tu seguidora 165, jejejeje y me gustaría participar en tu sorteo.
Mis datos son:
Maite Escuin
reuspatch@gmail.com
http://reuspatch.blogspot.com

Besitos.

ana-ane dijo...

Gracias Carmen por tu visita, me has dado la oportunidad de conocerte un poquito y conocer tus trabajos, me ha encantado el ajuar de Hugo, la colcha me parece monísima, y el cambio de opción el el jardin de la abuela considero que es muy acertado.
Y aunque un poquito tarde aprovecho a felicitar al hombrecito de tu casa.

Un beso cariñoso

ane

Susana dijo...

Hola!
Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo y me ha encantado!! Qué manos de artista que tienes!!
Me punto a ver si recibo algo de ese arte... y me llevo el logo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
Susana
susamone@yahoo.es

candy dijo...

Felicidades por tu blog me encantaría participar en el sorteo me hago seguidora y me llevo tu sorteo a mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com mi correo canpima@hotmail.com besos

Mamá opina y sortea dijo...

¡Hola Carmen, me apunto al sorteo!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.Me hago seguidora.
Marisa "misjabonesdelpueblo"
paruscristatus@hotmail.com.
Gracias por el sorteo.

Unknown dijo...

Precioso tu blog!! Felicidades por tu primer cumple blog!!Me encantaría participar en tu sorteo. Te dejo mis datos.
Sara Rivera
lizbayo@hotmail.com.
Mi blog es: http://patchguatas.blogspot.com.es/

M.Carmen patchguata dijo...

Me apunto yo tambien! soy otra de las Patchguatas!
mi correo es m.carmen.rodriguez.jimenez@gmail.com
Suerte a todas!

Maria.R dijo...

Carmen felicidades por tu cumpleblog, me encantan todos los trabajos que haces, y me alegra poder participar en tu sorteo.
Mis datos son:
María Rosa Sánchez
maria_sp@telefonica.net
Muchos besos y gracias por todo.

Pili dijo...

Felicidades por el cumple blog!
Me apunto al sorteo.
Pili Amezcua
pilaramezcua1@hotmail.com
http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com/

Emi dijo...

-Felicitaciones...Definitivamente es una experiencia maravillosa, me alegra muchísimo ser una compañera más en este mucho bloguerín. Que Dios te llene de cosas buenas y nos acompañes muchos años más.

Felicidades también para tu hijo.
Y me apunto al sorteo. emiquilts@gmail.com
http://emiquilts.blogspot.com

Un abrazo desde COSTA RICA.

Camisetas Lazos de tul dijo...

Hola,
soy Isabel del blog "Camisetas Lazos de Tul"
Felicidades por ese primer año. Me alegro de haber conocido tu blog porque haces cosas preciosas.
Me encantaria participar en tu sorteo, así que me hago seguidora y te llevo a mi blog.

http://lazosdetul.blogspot.com.es/

Un beso.

Camisetas Lazos de tul dijo...

Hola,
soy Isabel del blog "Camisetas Lazos de Tul"
Felicidades por ese primer año. Me alegro de haber conocido tu blog porque haces cosas preciosas.
Me encantaria participar en tu sorteo, así que me hago seguidora y te llevo a mi blog.

http://lazosdetul.blogspot.com.es/

Un beso.

Manoli dijo...

Hola!!!
felicidades por tu cumpleblog y también para tu hijo.
Me gustaría participar en tu sorteo:
mperal75@gmail.com
http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

elgope2000 dijo...

Hola Carmen, gracias por tu visita, a ver cómo te va con tu inter, de seguro bien, porque sabes que alguien esta haciendo algo para tí, y eso vale mucho. Tienes un bonito blog. Elizabeth

lastildasdearime dijo...

Bueno...bueno...me apunto, cómo no...
Las Tildas de Arime
lastildasdearime@hotmail.com
BSSSSSS y FELICIDADES!!!!!

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Carmen, muchas felicidades por este año con el blog, y que sean muchos más!!!
Me apunto a tu sorteo.
Mis datos
Fieltro Felt Feltro
correo: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
blog: http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com
Gracias y saludos.

adela dijo...

Muchas Felicidades a los dos. Por un agujerito de mi costurero me he colado en el tuyo... Me quedo y me apunto.
Adela
email: agomezmarco@telefonica.net
blog: elcosturerodelasmusas.blogspot.com

Pd. Recuerda hacerte seguidora para participar en mi sorteo.
Besotes

Kika la buena dijo...

Hola wapissima, me apunto a tu sorteo, me llamo Jéssica y vengo del blog: http://kikalabuena.blogspot.com.es/ mi correo es camelayjessica@hotmail.com y cuando quieras puedes pasarte por mi blog a ver el vaner y mirotear mi blog.

Gracias por dejarme participar


Cuidate

<3

SAMARINA dijo...

Hola, hace unos meses que sigo tu blog y me encanta todo lo que haces.

Me gustaría participar en el sorteo.

No tengo blog.

Mis datos son:
mª josé rebon
mariarebon@gmail.com


Besitos

Natalia dijo...

¡¡Muchas felicidades por tu primer cumpreblog!!
Encantada de participar.
Mis datos:
Natalia Fernández
pinguilabores@gmail.com
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Bs

Sweet Dollies dijo...

Soy Loreto Navarro. Que manos tienes para coser. Me encanta el blog, me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.
Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
Mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
También estamos de sorteo en Sweet Dollies, pasate si quieres y te apuntas.
Un saludo,

YEYI dijo...

Hola Carmen, emhorabuena por el añito de tu blog, y felicidades para ti en tu cumpleaños.
me gustaria apuntarme a tu sorteo , a ver si hay suerte.
Lucia Martinez
lmsilky81@gmail.com
blog ... cesta de costura.
y como seguidora sabes ke soy desde los principios del blog, te llevo al mio.
un abrazo . lucia.

Los Telares de Raquel dijo...

Hoola de nuevo y enhorabuena por este año tan magnífico. Por supuesto que quiero participar en tu Sorteo, creo que ya tienes mis datos, pero te los dejo:
Raquel Lugo
lostelaresderaquel@gmail.com
http://lostelaresdraquel.blogspot.com.es/
Ahora mismo me llevo el sorteo a mí blog. Felicidades preciosa

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Felicidades por el cumpleblog y por supuesto a tu peque, a por otro añito!!! (los dos)
Me gustaría participar en el sorteo, te dejo los datos, aunque ya me conoces.
Esmeralda Fernández
elbauldeesmeralda@gmail.com
http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/

Picat dijo...

felicidades! no tengo blog y mi e-mail es laupicat@hotmail.com

un beso

Unknown dijo...

Por supuesto que me apunto!!! me ha encantado descubrir lo que haces! ya te sigo, te llevo a mi blog http://www.imaginamiriamg.blogspot.com.es/ ( yo tambien estoy de sorteo) y mi email es m.gomezperalta@hotmail.com

Encantada de conocerte!!!besos

yolanda dijo...

Claro que me apunto! Felicidades por el cumpleblog! Y que sean muchos +?
yolanda
yoai@hotmail.com
yolandasansegundo.blogspot.com
Besitos

María dijo...

Hola Carmen, soy María del blog www.vayatelatelitatela.blogspot.com
acabo de llegar a tu blog por casualidad y me ha encantado como describes al comienzo de este post la emocion de tu primera publicacion, resulta que yo acabo de iniciarme en este mundo del patchwork y de los blogs y... me pasa como a ti, estoy feliz, emocionada con cada amiga que llega a mi rinconcito virtual, me encanta recibir comentarios o mails, con consejos y animos y... ojalá pueda celebrar un cumpleblog como tu lo estás haciendo ahora.
Te mando mi enhorabuena y un besito y... ya tienes una suscriptora más!!!
María

P.D:Cuenta conmigo para el sorteo :) maria.garcia.arcos@gmail.com

SULEMA dijo...

Hola, soy Sulema del blog http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com he descubierto tu sorteo y me apunto, desde ya soy tu seguidora,y si quieres pasar por el mio , alli te espero.
mi correo- sulemabalada@gmail.com
Te enlazo a mi blog, besos.

lalalulapilula dijo...

felicidades a los dos. a ti por tu cumpleblog y a tu hijito por su cumpleaños. me fascina todo lo que tenga que ver con duendes, elfos, hadas y todo ese mundo encantador. soy de Chile no se si puedo participar en el sorteo. si es así, te dejo o correo
viesmart@hotmail.com
feliz finde. bsts. Lula :O)

Creaciones Maben dijo...

holaa soy nueva en esto de blog..me apunto soy lorena aranda de argentina.. mi correo es lori_ts@hotmail.com y mi blog http://creacionesmaben.blogspot.com.ar/..felicidades x este año de tu blog y espero q vayas x mas...

Hortensia dijo...

Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me gustaría participar en tu sorteo. Felicidades por ese añito con nosotras. Mi nombre es Hortensia Rodríguez y mi mail familirubiorodriguez@hotmail.com. mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com.es/

Besos

mer dijo...

Hola Carmen, primero felicitarte por tu cumpleblog y por el cumpleaños de tu hijo. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho tanto como lo has decorado como los trabajos que haces. Da paz verlo por esos colores tan claros Ahora ya tienes una seguidora más.
Me gustaría participar en tu sorteo. Me llamo Mercedes y mi email
merche5560@gmail.com. Lo siento pero no tengo blog.

Montserrat dijo...

Hola acabo de aterrizar en tu blog,ya tienes una nueva seguidora,felicidades por el blog y por el cumple de tu hijo,y desde ahora otra mas,besos ,mi correo montse45@hotmail.com,nunca me a tocado nada pero por provar.Montse

Andrea dijo...

Muchas gracias por la invitacion. Por cierto, que camiseta mas divertida la de las chanclas. Te ha quedado precioso.
Me apunto al sorteo, aunque nunca me toca nada, pero bueno.

Andrea
sanchezceron@hotmail.com
http://andreaquilt.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta asi que me apunto a tu sorteo. Soy Ana de http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/ y mi mail es tubodaenmildetalles@gmail.com. Me lo llevo al lateral de mi blog. Yo también estoy de sorteo, no te lo pierdas!!!

justa dijo...

Hola Carmen,
me apunto a tu sorteo y me llevo el baner a mi blog
justamartin.blogspot.com
mi correo
justamartin@gmail.com
gracias
un saludo

Andrea dijo...

Gracias. Menos mal que me lo has dicho porque ni lo sabía ;)
Te he puesto en un ladito para que siempre esté en mi blog visible hasta el día del sorteo.
Besos

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Me encanta poder participar en tu sorteo. . . a ver si tengo suerte. Ya soy tu seguidora y ahora mismo pongo el logo en mi blog.
bauldelosretales.blogspot.com
mi correo: bauldelosretales@gmail.com
Un abrazo

Paola dijo...

Hola guapa enhorabuena por esta cumpleplog y por tu hijo. me apunto a tu sorteo y lo llevo ami blog brochespaola.blogspot.com
mmi emial es pao_anz@yahoo.com.ar
un muakk

Diseños Egoco dijo...

Buenasssss!!!
Felicidades a tu hijo!

Me apunto al sorteo!!!
Soy Eli de Diseños Egoco
disenos_egoco@hotmail.com
disenosegoco.blogspot.com

un saludo!!! Y SUERTEEEE a tod@sssss

Francis dijo...

Acabo de descubrir tu blog,FELICIDADES DOBLES por el blog y por tu hijo,tienes un blog y unos trabajos muy bonitos.
Me apunto al sorteo

Francis
franbasc@gmail.com

http://cosilandia-francis.blogspot.com.es/

Me llevo el logo a mi blog.
Bss

Yoly Cádiz dijo...

Hola, sigo tu blog y me gustaría apuntarme al sorteo, pero no tengo blog para poder compartir tu sorteo. Mi mail es: yolycadiz@gmail.com.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

ALAAAA que no me he apuntadooo me había despistado ¡qué cabeza la mía! gracias antes que nada por el sorteo y muchas felicidades... muaccc
Yurena Rodríguez
conagujasyaloloco@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
me llevo el logo a mi blog un abrazooo

Unknown dijo...

Enhorabuena, un blog precioso..felicidades por este primer año!!!
Xili Moll
correo: xilimoll@gmail.com
blog:http://estalleretdenaxili.blogspot.com.es/ (esta en construcción, ya que estoy empezando en todo esto)
Un saludo y hasta pronto

Vero dijo...

tienes unos trabajos muy b onitos, enhorabuena!!! me encantaria participar, te dejo mis datos y me llevo la foto al blog

veronica66@gmail.com
www.lascosasdevero.blogspot.com

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Hola!
Felicidades para ti y para tu pequeño duende! ji ji ji
Me apunto a tu sorteo ^^
Pásate por mi blog cuando tengas un rato! moneriasenfieltro.blogspot.com
Un besete ;P

moneriasenfieltro@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y tu página de facebook.

Haces cosas muy bonitas.

Mi blog es lasmonadasdelucia@blogspot.com

y mi email... lasmonadasdelucia@gmail.com

Un saludo y encantada de haberte conocido.

flor de fimo dijo...

hola!! acabo de conocerte a través de otro blog!
¿Estoy a tiempo para apuntarme??
Soy Diana de http://flor-de-fimo.blogspot.com
mi mail es flordefimo@yahoo.es
A ver si tengo suerte
Yo también estoy de sorteo!! te espero ;)

sol dijo...

Felicidades por tu primer cumple blog!!! Me apunto al sorteo.
Mis datos.
Me llamo Sol
mi mail: sol.grafaela@gmail.com
mi blog: eltallerdesol.blogspot.com

moli dijo...

me apunto, gracias por el sorteo.
email:kelika.71@hotmail.com
lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com.es/
nombre:chelo molina

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola, felicidades por tu primer año blogueril.
No te conocía y me encanta lo q he visto
me apunto y te llevo al blog.
rosa_maria.sandi@hotmail.com
http://elrosalderosa.blogspot.com

besos

Carmen dijo...

Carmen,creo que estoy a tiempo de unirme a tu primer cumple!!
Mis datos
cpuente061@gmail.com
http://elbauldelostelares.blospot.com
Bss

PARUPU dijo...

¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Al leer esta entrada me siento muy reconocida en tus palabras. Yo acabo de empezar esta aventura después de muchos años dedicados al arte de crear con las manos, y espero tener al menos la mitad del éxito que has tenido tu en el primer año.

Me llamo Paz mi blog es:
http://parupu.blogspot.com.es
Mi correo: parupu@gmail.com

Pronto haré un sorteillo de inauguración, pásate cuando quieras.
Besos

arMi arMa dijo...

Pues si, con esto de sorteos, enlaces, y demás nos vamos conociendo unas a otras, he llegado a tu blog por un anuncio en sweet dollies y si me dejás me apunto a tu sorteo, haces unas cosas tan bonitas que seguro que el premio es precioso.

Muxus
Ira

www.mireflejoencrochet.blogspot.com
hatxes@gmail.com

marga dijo...

UN BOLG INCREIBLE TE FELICITO POR TODO ,QUE SEAN MUCHOS MAS,QUERIDA CARMEN, ME APUNTO ENCANTADA,GRACIAS,UN BESITO.

marga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marga dijo...

PARECE SER QUE NO QUIERE QUE YO PARTICIPE,LO SIENTO ,HABER SI ESTA VEZ LO HAGO BIEN,PIDO DISCULPAS.... margari_@hotmail.com http://margaes-marga.blogspot.com

todomanualidades dijo...

hola acabo de encontrar tu blog y es precioso y lo bonito que escribes... y tus creaciones tambien me han encantado...asi que bueno me apunto a tu sorteo como lo sorteas el dia de mi santo espero que me toque y asi recibire un regalito ejjeje. yo tambien estoy de sorteo en mi blog asi que si quieres pasarte por el estare encantada de recibirte: http://fieltroycosillas.blogspot.com
mi mail: pinchosjb@hotmail.com y te sigo en el blog con el nombre de todomanualidades. un beso y muuucha suerte a todos

Poly dijo...

Hola... acabo de descubrir tu blog y claro que me apunto !!!

Soy Paola Bermúdez, de Santiago de Chile
pbermudez61@hotmail.com

mi blog: ManualidadesPoly.blogspot.com

cariños

Cristina dijo...

Hola! acabo de descubrirte y me encanta lo que haces! veo que te gusta el mundo Tilda, a mi también me gusta mucho.
Bueno, con tu permiso me apunto al sorteo, que lo pillo por los pelos!
Mi correo: cris_tina244@hotmail.com
Mi blog (al que te invito a visitar): manualidadesccm.blogspot.com
Me llevo la imagen al lateral.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola mamá, bueno como mañana es el sorteo quiero desear mucha suerte a todas.

Un beso!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...