sábado, 26 de noviembre de 2011

Camisetas de patchwork

Hola amigas, me alegro que de nuevo estéis aquí visitándome. Otra vez más os voy a enseñar unas camisetitas que hice monísimas para regalar en cumpleaños.  Han gustado mucho estos modelos, así que no me extraña que vuelva a hacerlos parecidos, cambiando el color de las telas volvemos a hacer algo único. De momento tengo algunos encargos hechos de cara a Navidad, y cuando pueda me haré alguna para mi que ya ronda en mi cabeza.




¿A que son bonitas? Pues si quieres alguna, ponte en contacto conmigo a través de mi correo.

Que tengáis una feliz semana. ¡Hasta pronto!



8 comentarios:

paqui dijo...

Qué bonitas Carmen.
Me gusta especialmente las de las botitas , está muy simpática .
Besos

Charo dijo...

Son preciosas, Carmen, me ha enamorado la de las botas de lluvia.

Amor por la decoración dijo...

Hola guapa!!

He venido corriendoa conocer tu blog, gracias por invitarme a conocerlo, no veas las envidias que estoy pasando al ver las cositas que haces, cuando he visto esa colchit de corazones... ays que mooona!! y todo lo demás... me voy dar una vuelta con tu permiso.

Besos.

Mónica dijo...

Hola. Guapa me tienes enamorada de tus camisetas. De verdad que son preciosas. Enhorabuena.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Carmen, preciosas camisetas, el de las botas de agua me ha encantado.
Un abrazo.

Carolina dijo...

Son monísimas!!! a mi me ha encantando la del paraguas...

Un besote.

Andrea dijo...

Que monada! Me encanta la de las botas de agua...qué original.
Un beso!
Andrea

menduca dijo...

Hermosas camisetas


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...