lunes, 9 de mayo de 2011

Mi debut

Hoy es el gran día para mí. ¡Mi debut como bloguera! Lo he elegido hoy, 10 de Mayo, como podía haber sido ayer o mañana, pero hoy es un día hermoso para mí, es el cumpleaños de mi hijo Pablo, cumple 9 añitos. ¡Felicidades mi amor!
Estoy igual de nerviosa que si fuera a dar un recital, pero será normal ¿no? en unos días estaré más tranquila.
Todo ha surgido rápido, pensar en tener un blog y tenerlo hoy me ha llevado menos de una semana. Claro está que al día de hoy cuento con pocas entradas, pero ahora es la ardua tarea que queda por realizar.
Espero que todo sea coser y cantar, y además ¡nunca mejor dicho!
Este blog va dirigido a todo el público, que como yo, disfrutan creando pequeñas y grandes obras de arte.
Mi deseo es
que os guste, todo lo que aquí os muestre
y recordad que este es
el costurero con duende.

Un abrazo.

13 comentarios:

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Es muy bonito Carmen, asi que enhorabuena y ahora a coser y a enseñarnos las cosas que hagas !!! :))

Besitosss !!!

albamj dijo...

Te ha quedado genial, muy bonito, veras como enseguida esta lleno de cosas bonitas

YEYI dijo...

Hola Carmen, muy bonito¡¡¡ ahora como te dicen las compis.... a llenarlo de tus trabajos, ke son siempre fantasticos¡¡¡
bienvenida al mundo de los blogs.
un abrazo, Lucia
Silky.
mi blog es .... Cesta de costura.

Reme dijo...

te ha quedado fantastico¡ enhorabuena!desde ahora me tienes como seguidora

besos y suerte

carmen dijo...

Te ha quedado muy bonito. Enhorabuena y a poner muchas cositas.Soy kubeldi

Carme dijo...

El diseño es muy bonito, y poco a poco lo tendras lleno de entradas con cositas preciosas que vayas haciendo
Felicidades para tu hijo
UN beso

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

Bienvenida al mundo Blog¡¡¡ te ha quedado muy bonito, ahora allenarlo con esas cosas tan bonitas que tu sabes hacer.
Felicidades a tu hijo y besos.

gaitera dijo...

Felicitaciones por tu blog!! me ha encantado, espero que pronto tenga tantas entradas con las bellezas que sabes hacer, que no me alcance el tiempo para mirarlas!!
Besotes enormes

Carmen El costurero con duende dijo...

Chicas, os doy un millón de gracias por esas palabras que me habéis dejado con tanto cariño.
Que sepais que me habéis emocionado.
A todas mis amigas foreras les mando mil besos.

Mª Pilar dijo...

Te ha quedado muy bonito, ánimo y a rellenarlo.
Suerte!!!!

Dipan

María José dijo...

Carmen, sí que está bonito y, como dicen las compis, a poner muchas cositas, esto se va haciendo poco a poco.
Ya te sigo, así que cuando tenga un rato te pondré en mi blog.
Un beso y bienvenida a este mundo de los blogs (yo casi que estoy aterizando)
Mª José. Soy picaflor.

Pepa (Lamica) dijo...

Carmen, me encanta tu blog, ya tienes otra seguidora !!!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!!!!, sobretodo por haberlo conseguido sola. Yo soy incapaz jeje

Anónimo dijo...

Pero bueno!! es increíble! Me encanta cuñada!! :)
La fiesta de pijamas, la alfombra de Rocío que ha quedado preciosa, las frutas...eres una artista!! También me gusta mucho el diseño del blog y lo bien que se te da escribir!! ENHORABUENA!! Ahora toca mantenerlo para que nos enganchemos y no nos perdamos ni un proyecto tuyo! ánimo y un besazo. Bea


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...